Actividades institucionales

Desde casa - Grabada
Actividades institucionales, Presentación, Educación
Asamblea General Curso 2020-2021

Universidad Popular "Carmen de Michelena"

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

DIA: Martes 27 de Octubre de 2020

HORA: 17.00h

Dadas las especiales circunstancias actuales debidas a la pandemia Covid-19, la Junta Directiva en sesión deL 02/10/20 decidió que esta asamblea se hiciera en forma "on-line" (Vía Zoom), dadas las restricciones actuales para la reunión de personas y los riesgos que ello conlleva.

Esta alternativa “on-line” (vía la aplicación ZOOM) hace que no contemplemos en este caso la modalidad de 1ª y 2ª convocatoria. La sesión tendrá lugar en una única convocatoria a la hora indicada en el encabezamiento, que será la hora a la que se abra la sesión Zoom.

ORDEN DEL DIA DE LA SESION ORDINARIA

• Lectura y aprobación del acta de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del 24 de Septiembre de 2019.
  • Memoria de actividades del curso 2019/2020
  • Actividades programadas para el curso 2020/2021.
  • Aprobación del Informe Económico anual del curso 2019/2020
  • Aprobación del Presupuesto del curso 2020/2021
  • Ruegos y Preguntas

ORDEN DEL DIA DE LA SESION EXTRAORDINARIA

• Aprobación de un nuevo artículo (nº 31) de los Estatutos, sobre protección de datos y modificación del artículo nº 25, apartado c)
  • Ratificación de los nuevos Estatutos para su presentación en el Registro de Asociaciones.

(El texto completo de los nuevos Estatutos se encuentra publicado en la web de la Universidad Popular Carmen de Michelena, en la pestaña Documentación)

• Renovación de cargos de la Junta Directiva, nombramiento de nuevos miembros.
  • Aprobación por la Asamblea de la composición de la nueva Junta Directiva,
  • Reconocimiento a los Miembros de la Junta, Colaboradores y Formadores salientes.
  • Ruegos y preguntas.

Se recuerda que para tener derecho a voto en la Asamblea, los Socios tienen que estar al corriente de pago de la cuota anual de socio.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS VÍA “ON-LINE”

1.-Inscripción para participar y delegación de voto

Para poder participar en la Asamblea General de Socios, cada socio ha de estar al corriente de pago de la cuota anual del curso 2020/21, antes del 25 de octubre de 2020, y enviar los datos que se solicitan pinchando en el recuadro que aparece a continuación. Si no puede asistir y desea delegar su voto en otro socio que vaya a estar al corriente de pago el 25 de octubre y que vaya a confirmar su asistencia a la Asamblea, debe remitirnos los siguientes datos pinchando en el recuadro que aparece a continuación:

(Pinche aquí para acceder al formulario de inscripción y delegación de voto)

FECHA TOPE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA O DELEGACIÓN DE VOTO: 24-OCTUBRE-2020

2.-Envío de la confirmación de asistencia.

Las solicitudes de asistencia o de delegación de voto que se reciban tendrán acuse de recibo y confirmación de haberse aceptado su participación vía Zoom o delegación de voto antes del día 26-Octubre-2020 mediante correo enviado a su dirección de correo electrónico.

Las personas que no cumplan con las condiciones exigidas (ser socio y estar al corriente de pago de cuotas antes del 25/10/20) no recibirán confirmación de sus solicitudes.

3.-Envío de enlaces e instrucciones para asistir a la Asamblea vía “on-line” (Zoom)

Los socios que hayan sido admitidos para asistir a la Asamblea (punto 3 anterior) recibirán invitación para acceder a la sesión Zoom del día 27/10/20 a las 17:00 h mediante correo electrónico que se enviará a lo largo del día 26/10/2020. Se adjuntarán instrucciones de acceso a la sesión para facilitar la participación de todos los socios solicitantes.

Memoria del Curso 2018-2019