Presentación de trabajos de alumnos del IES Antonio López >>Atención; Actividad suspendida.

Mié, 11. Marzo 2020, 19:00 h - 21:00 h
Centro "21 de Marzo", Salón de Actos - Tres Cantos, Madrid
Conferencias, Educación

Descripción del evento

Cualquier consulta o comentario sobre esta actividad debe realizarse mediante correo a:

Proyectos de alumnos del IES Pintor Antonio López para la sesión del 11 de marzo 20202 en la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos

Ulysses de Aguilar Gudmunsson.- Título del proyecto: APOLO: Diseño de un prototipo monitorizador deI clima combinado con IOT.

Mario Castillo García.- Título del proyecto: No demos la esplada a la higiene postural

Clara Fuertes Novillo.- Título del proyecto: HANDVISION. Desarrollo de un prototipo tiflo-tecnológico de sustitución sensorial.

Álvaro Calleja Martín.- Título del proyecto: Adherencia terapéutica en pacientes con trasplante renal.

Alba López Sánchez.- Título del proyecto: Estudio de estabilidad de la Glucopiranosa mediante cálculos de estructura eléctrónica.

Descripción de los proyectos

Alumnos del IES Antonio López