Actividades institucionales

Rodrigo García-Quismondo Hurtado
Responsable de Viajes

Queridos socios.

Continuamos con el programa del curso 2019-2020 con un viaje a tierras de Aragón y en concreto a tierras de la provincia de Zaragoza.

Vamos a visitar la capital, Zaragoza, pero también poblaciones de gran interés social, cultural, gastronómico y sobre todo de convivencia humana.

Visitaremos poblaciones como Bureta, Tarazona, Calatayud, Laguna de Gallocanta, Monasterio de Veruela, Daroca, Anento, Vera de Moncayo o Agreda, ya en Soria, pero que, por su interés, hemos incluido dentro de esta ruta aragonesa.

ADJUNTO ARCHIVO CON EL PROGRAMA DEL VIAJE

Todo esto acompañados por una guía acompañante excepcional y ya conocida por algunos viajeros y guías locales donde proceda, hotel de cuatro estrellas (Catalonia El Pilar) en el centro de Zaragoza y todas las comidas y cenas de la ruta, así como entradas a los lugares que proceda y autobús los 4 días..

La salida será el día 22 de noviembre a las 7 horas desde la estación de Tres Cantos y el regreso el día 25 de noviembre a las 21 horas.

El precio acordado según esta tabla será el siguiente en base a la demanda:

Grupo de 50 o más personas:        390 €

Grupo de 40 a 49 personas:          406 €

Grupo de 30 a 39 personas:          435 €

Las personas en habitación individual tendrán que abonar 105 € más.

INSCRIPCIONES:Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:

viajesculturales@universidadpopularc3c.es

Si lo hacen a otro correo distinto se perderá la solicitud.

Las inscripciones comenzarán al recibo de esta comunicación y hasta el 4 de noviembre.

Si la demanda supera las 50 plazas, se realizará un sorteo PÚBLICO el día 5 de noviembre  (martes) a las 18 horas en la sala 59 en el centro 21 de Marzo

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, para facilitar la gestión. Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

PAGOS:Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago por transferencia bancaria y como tope el 11 de noviembre y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:

ES51 0081 1383 1500 0116 8221

Es interesante que las personas hagan un seguro de cancelación con la agencia de seguros que crean conveniente.

Las cancelaciones que se hagan con menos 7 días de la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución

NOTAS: Sin variar el contenido del viaje, y por necesidades en la ruta, el  responsable al cargo del viaje, podrá hacer los cambios que se consideren pertinentes en el orden y los horarios del mismo.

Y recordar que el grupo, y durante las visitas  programadas, debe mantenerse junto y avisar en caso de necesidad  a los responsables del viaje. Cada viajero es responsable de sí mismo y no va tutelado, pero debe seguir las normas de la organización.

Tengamos en cuenta que las comidas son con menús cerrados, tan solo se gestionarán cambios para aquella personas que tengan algún problema médico y así lo indiquen con anterioridad al viaje.

Ahora, desearles un feliz viaje y una buena convivencia.