Presentación de trabajos de alumnos del IES José Luis Sampedro. Curso 2018-2019 (Es Miércoles)

Mié, 8. Mayo 2019, 19:00 h - 21:00 h
Centro "21 de Marzo", Salón de Actos - Tres Cantos, Madrid
Educación, Conferencias, Vídeo, Presentación

Descripción del evento

Cualquier consulta o comentario sobre esta actividad debe realizarse mediante correo aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este acto corresponde a la presentación de los trabajos realizados durante el curso 2018-2019 por alumnos del IES J. L. Sampedro de Tres Cantos, España. Los nombres de todos los alumnos que han participdo en los proyectos están registrados en la presentación PowerPoint de cada proyecto.

Presentaciones Powerpoint

Todas las presentaciones Powerpoint se pueden ver en pantalla completa, para lo cual hay que pulsar sobre el icono "InSlideshare". Esto nos conduce a la página correspondiente y desde ella podemos optar por ver la presentación y descargarla a nuestro PC.

Alumnos del IES José Luis Sampredro

Centro "21 de Marzo", Salón de Actos