Viaje cultural a la Ribera Sacra Orensana

Evento

Título:
Viaje cultural a la Ribera Sacra Orensana
Cuándo:
Mar, 6. Noviembre 2018, 07:30 h - Vie, 9. Noviembre 2018, 21:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje cultural a la Ribera Sacra Orensana


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Dada la aceptación que tuvo hace 2 años nuestro viaje a la Ribeira Sacra de Lugo y la demanda que una repetición está suscitando, vamos a realizar un nuevo viaje pero esta vez a la zona de Orense para dar a todos la oportunidad de conocer lugares nuevos.

Nos alojaremos en Orense capital y haremos recorridos por la Ribeira Sacra visitando Santo Estevo do Sil (actual parador), San Pedro de Rocas, iglesia rupestre de un interés digno de mención o el monasterio de Montederramo.

Visitaremos Celanova, un lugar lleno de sorpresas donde, además de su monasterio y la Biblioteca Monacal, haremos un recorrido literario participativo en la ruta del poeta Curros Enríquez natural de esa población y disfrutaremos de un pequeño concierto de órgano organizado para nosotros.

Visitaremos la población de Ribadavia cuna del Ribeiro, la población de Allariz declarada Monumento Histórico-Artístico, así como la ciudad de Orense

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

No respondan sobre el correo que se les ha enviado. Deben enviar un correo nuevo a la dirección indicada, para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes en uno.

 

Las inscripciones comenzarán desde el 22 de agosto hasta el 30 de agosto.

 

Si la demanda supera las 48 plazas, se realizará un sorteo PÚBLICO el día 3 de septiembre a las 18 horas en el centro 21 de Marzo

 

IMPORTANTESe debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante, para facilitar la gestión. Si las inscripciones no llevasen estos datos, no serán efectivas hasta la recepción de los mismos.

 

 

Nuestro amigo Fernado Heredia ha preparado un excelente colección de fotos, a la que se puede acceder pulsando sobre la foto siguiente.

Allariz


Rodrigo García-Quismondo ha preparado una selección de versos de Celso Emilio Ferreiro y de Curros Enríquez, que se pueden ver a continuación:

Versos de Celso Emilio Ferreiro 

 Versos de Curros Enríquez

 

SALIDA: 6 de noviembre (Martes) a las 07.30 horas de la mañana en autobús desde la estación de Tres Cantos, y el regreso el 9 de noviembre (Viernes) a las 21.00 horas

PRECIO: 365 € para los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2018-2019.  Precio para un mínimo de 40 personas.

 

Las personas en habitación individual abonarán 90 € más.

 

El precio incluye:

A)  Viaje en autobús durante 4 días.

B)  3 noches de hotel****  en Orense

C)  4 comidas y 3 cenas.  

D)  Entradas a todas las actividades que procedan y concierto. 

E)  Servicio de guías durante los 4 días de estancia.

F)  Seguros de accidentes y responsabilidad civil.

 

No incluye seguro de cancelación.

 

IMPORTANTE: Se recomienda hacer un seguro de cancelación con la compañía de seguros con la trabajen ustedes habitualmente.

PAGOS: Una vez confirmada la plaza por nosotros, se podrá hacer el pago por transferencia bancaria como tope el 27 de septiembre y a nombre de la Universidad Popular Carmen de Michelena en la cuenta del Banco de Sabadell:    ES51 0081 1383 1500 0116 8221

 

CONDICIONES:

- Hasta el 5 de octubre se podrá devolver el 100 % del importe abonado.

- Hasta el 21 de octubre se podrá devolver 50 %. del importe  abonado.

- A partir del 29 de octubre no se podrá devolver ningún importe, ya que para esa fecha se habrán hecho todos los pagos a los proveedores.

 

La inscripción supone la aceptación de todas las condiciones expresadas en este documento.

NOTAS: Sin variar el contenido del viaje, y por necesidades en la ruta, el  responsable al cargo del viaje podrá hacer los cambios que se consideren pertinentes en el orden y los horarios del mismo.

 

Y recordar que el grupo, y durante las visitas  programadas debe mantenerse junto y avisar en caso de necesidad a los responsables del viaje. Cada viajero es responsable de sí mismo y no va tutelado, pero debe seguir las normas de la organización.