Viaje cultural: Sicilia

Evento

Título:
Viaje cultural: Sicilia
Cuándo:
Jue, 9. Noviembre 2017, 03:45 h - Lun, 13. Noviembre 2017, 23:55 h
Dónde:
Ver la Descripción del Viaje - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje cultural: Sicilia


Información del ponente

Nombre:
Rodrigo García-Quismondo Hurtado

Descripción del evento

Dentro de nuestro proyecto para el curso 2017-2018, vamos a realizar un viaje fuera de España y hemos pensado en una tierra que, aunque algo desconocida, está llena de sorpresas. Se trata de SICILIA.

Tierra donde confluyen todas las culturas desde griegos, romanos, vikingos, normandos y catalano-aragoneses y donde el aroma nos acerca al Magreb. Donde el arte emborracha los sentidos y la historia nos hace pensar que existen los pueblos pero no las razas.

Coma ya indicamos en la anterior propuesta de viaje: Hemos cambiado nuestra forma de organización de los viajes ya que, para mantener la oferta, ha sido necesario recurrir a terceros para su ejecución. Nosotros seguiremos haciendo los proyectos y el contenido y la relación con los socios, pero será Viajes el Corte Inglés quien gestione los hoteles, guías, restaurantes, seguros de viaje y cancelación,  gestión de cobros, etc. pero siempre siguiendo nuestras directrices.

INSCRIPCIONES: Exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: viajesculturales@universidadpopularc3c.es (NO OTRO)

Por favor, no respondan sobre el mensaje que se les ha enviado personalmente. Hagan un mensaje nuevo para evitar errores por nuestra parte al acumular varios mensajes diferentes en uno.

Las inscripciones comenzarán hoy 21 de septiembre y hasta el 27 de septiembre.

Se admitirán un máximo de 40 plazas. Si se supera esa cantidad procederemos a hacer un sorteo público el 29 de septiembre a las 18 horas en la sala 59 del centro 21 de marzo.

IMPORTANTE: Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión así como el DNI(Esto es IMPRESCINDIBLE.)

SALIDA: 9 noviembre (jueves) y regreso 13 de noviembre (lunes)

PRECIO, CONDICIONES DE PAGO, NORMAS: Se incluyen en archivo adjunto

Ante cualquier duda y una vez hecho el primer ingreso, su contacto será José Romero Borreguero o Marian Rubio. Teléfonos 913715378 y 679673778 y su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Rodrigo García-Quismondo ha preparado un excelente documento descriptivo de las zonas que se van a visitar en el viaje cultural, es decir: Siracusa, Agrigento, Catania, Palermo, etc. Se ha guardado en el Rincón Cultural, pero también se puede acceder pinchandoAQUÍ.

DSC 0206-2

Viaje Cultura a Sicilia - febrero-2018 de universidadpopularc3c