Museo Naval (visita guiada)

Evento

Título:
Museo Naval (visita guiada)
Cuándo:
Jue, 11. Mayo 2017, 09:10 h - 12:00 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Museo Naval (visita guiada)


Información del ponente

Nombre:
Alicia Martín Arce
Posición:
Colaboradora de Viajes Culturales

Descripción del evento

Os proponemos para el próximo día 11 de mayo, jueves, una visita al Museo Naval de Madrid. Esta visita será guiada por personal del museo.


Las salas del Museo contienen colecciones de objetos históricos de muy diversa índole, desde mapas, pinturas y grabados, hasta instrumentos de navegación, armas, uniformes y banderas que van desde el siglo XV hasta la actualidad. También cuenta con una amplia colección de reproducciones a escala de distintos tipos de embarcaciones. Entre las piezas históricas más interesantes del museo, sobresale el mapa de Juan de la Cosa, asi como el amplio conjunto de piezas rescatadas de la nao San Diego, que naufragó en aguas de Filipinas en el año 1600.

 

Fecha: 11 de mayo de 2017 – 10:30 h.

Precio: El museo solicita una aportación voluntaria de 3 € para mantenimiento del mismo.

Duración: alrededor de 1 hora y media.

Inscripción: Sólo para socios al corriente de pago y se realizará mediante un correo nuevo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Lugar y hora de encuentro: Estación de Renfe a las 09:10 horas, para quienes vayan desde otros puntos, en la entrada del museo a las 10:15 horas.