Viaje cultural: Rioja Baja, Arnedo y Calahorra

Evento

Título:
Viaje cultural: Rioja Baja, Arnedo y Calahorra
Cuándo:
Vie, 17. Febrero 2017, 08:30 h - Dom, 19. Febrero 2017, 20:30 h
Dónde:
Estación Renfe de Tres Cantos - Tres Cantos, España
Categorías:
Viajes y visitas culturales, Viajes Culturales/Exposiciones, Presentación
Viaje cultural: Rioja Baja, Arnedo y Calahorra


Información del ponente

Nombre:
José María Prada
Posición:
Colaborador de la UPCM para Viajes y Cine-Debate

Descripción del evento

Os proponemos un viaje de tres días a La Rioja Baja, en concreto a las localidades de Arnedo (ciudad del calzado), el valle del río Cidacos (la senda de los dinosaurios y el poblado celtibérico) y Calahorra. Será desde el viernes 17 al domingo 19 de febrero, coincidiendo (¡atención a los abuelos que tendrían que quedarse al cuidado de nietos ese día!) con el llamado “puente del maestro”, ya que el viernes 17 de febrero no hay colegios ni institutos, es festivo para la enseñanza.

INSCRIPCIONES: Desde hoy día 14 de diciembre de 2016 y hasta el 22 de diciembre, exclusivamente al correo del grupo de viajes y visitas de interés cultural: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los mensajes sobre este viaje que se envíen a cualquier dirección diferente de la indicada no serán procesados.

Se debe poner el nombre o nombres completos, el teléfono y el correo propios y de cualquier acompañante para facilitar la gestión.

NOTA: Daremos preferencia en la inscripción a los socios al corriente de pago de la cuota del curso 2016/2017.

SALIDA: 17de febrero (viernes) a las 8,30 horas en autobús desde la estación de Tres Cantos y el regreso en torno a las 20 horas del domingo 19.

PRECIO: El precio será de 175 € en habitación doble, o de 205 € en habitación individual. El precio incluye el viaje en autobús, el hotel, los dos desayunos, las tres comidas, las dos cenas y las visitas guiadas. Los zapatos que compréis no están incluidos.

OTROS DATOS: Una vez cubiertas las plazas, el resto de solicitudes pasarán a lista de espera. Se adjudicarán los asientos por riguroso orden de inscripción.

PAGOS: Una vez adjudicada la plaza se procederá al pago del importe, pero no más tarde del 9 de enero.

Banco Sabadell de Tres Cantos: Cuenta: ES51 0081 1383 15 0001168221

IMPORTANTÍSIMO: Indiquen por favor en el concepto al hacer el pago LOS NOMBRES DE LOS VIAJEROS añadiendo la palabra “ARNEDO”.