Sáb, 17. Septiembre 2016, 19:30 h - 21:30 h

Spain
Local Asociación de Vecinos de Tres Cantos
Mapa:

¡Vuelve el cine social de calidad!

El director Ken Loach, es un clásico vivo y muy prolífico. Hemos proyectado ya muchas de sus películas, pero quedan muchas más y sus films son siempre un valor seguro. Le acusan de maniqueismo, de mostrar siempre el bando de los buenos y el de los malos. No es cierto, podemos recordar películas suyas, muy duras, donde los buenos también eran malos, muy malos. Claro que no todo es blanco o negro, pero es evidente que hay un bando donde se agrupa el lado oscuro para mantener su dominio sobre los demás. Ésta es además una de sus cintas más dulces, menos angustiosas y con una importante carga cultural que se transmite a través de la música. Esperamos que la disfrutéis.

El sábado 17 de septiembre de 2016 a las 19:30 horas (horario de verano), en el local de la Asociación de Vecinos - Plaza de la Constitución, 5 (detrás del Centro Comercial), la Universidad Popular Carmen de  Michelena presenta y modera el debate de:

TÍTULO ORIGINAL Jimmy's Hall
AÑO 2014
DURACIÓN 106 min.
PAÍS Reino Unido Reino Unido
DIRECTOR Ken Loach
GUIÓN Paul Laverty
MÚSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA Robbie Ryan
REPARTO Barry Ward, Simone Kirby, Andrew Scott, Jim Norton, Brían F. O'Byrne, Shane Cullen, Paul Fox, Sorcha Fox, Aisling Franciosi, Karl Geary, Denise Gough
PRODUCTORA Coproducción Reino Unido-Irlanda-Francia
GÉNERO Drama | Basado en hechos realesAños 30Política