Actividades institucionales

Ayuntamiento de Tres Cantos
27/11/2015 18:30 h - 19:30 h
Cultura y sociedad -> Historia y sociedad

El Ayuntamiento de Tres Cantos, para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado, y como reconocimiento a la labor desarrollada por las personas que trabajan como voluntarios en tareas sociales y educativas, concede distinciones a los Voluntarios Colaboradores.

La Junta Directiva de la Universidad Popular Carmen de Michelena, reconociendo que los Formadores de los Grupos de Trabajo realizan, de forma totalmente voluntaria y desinteresada, una valiosa tarea educativa, presentó en su día la candidatura al premio citado.

Recientemente hemos recibido la noticia de que los Formadores de los Grupos de Trabajo serán galardonados este año. La entrega de la distinción se hará el día 27 de Noviembre a las 18,30 horas en el Auditorio del Centro Cultural "Adolfo Suarez". Esperamos que todos, así como vuestras familias y amigos, podáis asistir y participar en el acto.

grupo1-3

2015-11-27Galardon2
Entrega de la distinción a los Formadores de la Universidad Popular

No hay documentos disponibles