Cualquier consulta o comentario sobre esta actividad debe realizarse mediante correo a:
El ponente, José Luis Mora, nos hablará de la Universidad Popular Segoviana, hoy Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, con motivo de su centenario.
Vídeo
Nota
La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce ha publicado una Historia de dicha institución. José Luis Mora y Miriam Sonlleva Velasco han coordinado la elaboración del Tomo IV, titulado "Antecedentes, Historia y Protagonistas" - Educación, Cultura y Sociedad Génesis y desarrollo de un proyecto reformista.
Este volumen incluye en su página 567 una ponencia sobre la Universidad Popular Carmen de Michelena, resultado de la invitación que, a título personal, José Luis Mora hizo en Enero-2018 a Rodrigo García Quismondo para este Congreso. Para acceder al enlace Pinchar aquí