Calendario actividades

Logo2013

Normas de Inscripción Curso 2017/2018

Matrícula para Grupos de Trabajo

1. Podrán solicitar reserva de plaza en un Grupo de Trabajo o taller para el próximo curso aquellos alumnos de ese grupo que en el curso 2016-2017 hayan demostrado su interés a lo largo de todo el año asistiendo regularmente a las clases, sin superar las 3 faltas injustificadas, además de estar al corriente del pago de sus cuotas de socio e inscripción. En el caso de los alumnos de IDIOMAS no podrán realizar reserva para el mismo nivel si es que llevan ya 2 años en él, aunque sí para el siguiente nivel si el formador o la formadora lo han juzgado oportuno.

Para solicitar esta reserva de plaza se establece un período desde el 5 al 20 Junio y podrá realizarse indistintamente:

· en persona, en "Atención al Público", los martes 6 y 20 de junio de /span>18:00 a 19:00h - Sala 59 del Centro 21 de Marzo.

2. A todos esos demandantes les sea aceptada o no su reserva, se les responderá oportunamente.

3. Aunque, para tener el derecho a esta reserva de plaza y no perderla, estos alumnos tendrán que cumplir con el punto nº 4 siguiente (pago de la cuota de socio en las fechas indicadas ¡por favor no antes!) y abonar también la cuota de inscripción en Grupos de Trabajo, según el punto nº 8 más abajo explicitado.

4. Para solicitar plaza en cualquier Grupo de Trabajo o taller, ha de estar ingresada imprescindiblemente la cuota de socio del curso 2017/2018, entre los días 30 Junio al 1 de Septiembre. El importe es de 10€ y puede hacerse efectivo, por transferencia a la cuenta corriente: 0081 1383 16 0001168122 (IBAN: ES43 0081 1383 16 0001168122) BANCO DE SABADELL Avda. Viñuelas, 21 Tres Cantos. En el ingreso bancario o transferencia indiquen por favor en el concepto el nombre del socio seguido de "-CUOTA SOCIO 2017/8".

5. Para los nuevos alumnos así como para los antiguos sin derecho a reserva de plaza que se quieran inscribir o reinscribir, la solicitud se hará entre los días 1 a 15 Septiembre bien por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien vía presencial, en el Centro 21 de Marzo en horario de "Atención al Público", durante el mes Septiembre, los martes y jueves 5, 7, 12 y 14 de 17:00 a 19:00h, dándose por entendido que obviamente, habrán cumplido también con el punto nº 4.

Reglas generales sobre inscripciones:

6. Solo podrán solicitar plaza en los Grupos de Trabajo los socios de la Universidad Popular Carmen de Michelena. Se podrá optar a solo 2 GTs diferentes, como norma general, inicialmente.
Las listas de espera del año anterior no son válidas para el siguiente.
Las plazas son personales e intransferibles.

7. Si hubiera más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo público, sobre el 22 de septiembre, exponiéndose a continuación, en nuestros tablones, las listas de alumnos admitidos a la par que se les comunicará por correo electrónico su aceptación. Para los alumnos no aceptados por falta de plaza se mantendrán unas listas de espera, que también se harán públicas, para ir ocupando las pertinentes vacantes que se vayan produciendo a lo largo del curso.

8. Los alumnos aceptados terminarán su tramitación de inscripción con el ingreso de la cuota de inscripción en GTs cuyo importe también es de 10€ y es única, independientemente del número de talleres en los que el socio haya sido admitido. Los medios para el pago son los mismos que se han indicado anteriormente para el pago de la cuota de socio, indicando en este caso en el concepto del ingreso bancario el nombre del socio seguido de "-CUOTA GT 2017/8".

9. Alumnos becados: la Universidad Popular dispone de un número determinado de becas para personas que puedan demostrar que se encuentran en situación económica precaria. Estos alumnos estarían exentos del pago de cuotas (tanto de asociado como de taller). La concesión de este beneficio será potestad de la Junta Directiva de la U.P.C.M., previa solicitud del interesado en Atención al Público de la U.P.C.M. (todos los martes del calendario escolar en horario de 18 a 19 h en el Centro 21 de Marzo).

10. Las clases empezarán presumiblemente el día 2 de Octubre.